0
blog

3 formas de mejorar los procesos de mantenimiento de tu flota

¡Descubre 3 formas de generar ahorros mejorando el mantenimiento de tu flota!

La flota vehicular de tu empresa es una pieza clave en tu operación ya que te permite generar ingresos mediante la entrega de productos y/o servicios. Mantener los vehículos en óptimas condiciones es cada vez más crítico y una mala gestión de mantenimiento puede hacer la diferencia en tus ingresos mensuales. Si no reconocemos a tiempo la relevancia de los mantenimientos de flota, esto puede resultar en atrasos y hasta inactividad de la operación afectando directamente la rentabilidad de tu empresa.

Con esto en mente, en SkyData hemos diseñado una solución para mantener tu flotilla siempre activa, minimizar las reparaciones inesperadas y generar ahorros en tu operación.

¿Cómo?

SkyControl te facilitará la gestión de mantenimiento de tu flota permitiéndote una planificación eficiente y un control total de tus gastos de servicio, reparaciones y combustible. Podrás realizar inspecciones fácil y rápidamente a través de una aplicación móvil donde puedes documentar fallas y generar tiquetes automáticos en la plataforma web para darle un seguimiento oportuno a los problemas.

Conozca las 3 formas que podría mejorar los procesos de mantenimiento con SkyControl:

Inspeccion de vehiculo con SKyControl

1. Planificación eficiente: automatizando solicitudes a través de recordatorios y dándoles seguimiento mediante inspecciones y tiquetes en la plataforma.

2. Resolución oportuna de fallas: acelerando la aprobación de ordenes de servicio al contar con los gastos históricos por taller, servicio y/o pieza.

3. Oportunidades de mejora: utilizando informes y estadísticas de la plataforma para tomar medidas correctivas sobre tus gastos

Descubre como SkyControl puede ayudarte a mejorar la gestión de tu flota en el siguiente video.

Contáctanos para descubrir como tomar decisiones inteligentes y empieza a generar ahorros en tu operación.

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!