0
blog

3 SOLUCIONES CON FORMULARIOS PARA PERSONAL DE CAMPO

Desde comercializar productos hasta brindar un servicio intangible, el personal de campo se encuentra en diversas industrias desde distribución, banca, seguridad, construcción, agroindustria hasta gobierno. Sin importar el tipo de negocio, existe una necesidad  de supervisar las actividades de este personal y recolectar información valiosa durante sus visitas para así garantizar la satisfacción de sus clientes.

A continuación, te contamos cómo garantizar la productividad de tu personal de campo y garantizar el buen uso de tus recurso con nuestra solución de SkyControl y su módulo de formularios.

Conoce el Caso de Éxito de Arce Avicola sobre cómo ha minimizado los costos de merma al supervisar a su personal de campo

Los formularios te permiten distintas opciones de preguntas que al momento de recolectar datos son de utilidad para tomar decisiones acertadas, en esta oportunidad, te mostraremos cómo puedes optimizar las visitas utilizando los recursos de nuestra aplicación móvil para documentar inspecciones y generar acciones que resulten en una respuesta oportuna a tus clientes.  

  1. Situación del cliente y tiquetes automáticos

Con la pregunta “Paso/Fallo” determina si la inspección realizada cumplió con los requerimientos establecidos, en caso contrario detectará un fallo automáticamente y generará un tiquete en la plataforma que le permitirá al personal administrativo atender la necesidad en un caso oportuno.  

  1. Trazabilidad de visitas

Garantice las visitas de su personal al poner pregunta de ubicación que le permite marcar el punto donde se encuentra. De esta forma podrá medir su productividad revisando número de visitas confirmadas por localización. También podrá trasladar sus puntos de referencia a un mapa de calor para poder optimizar la atención a sus clientes en base a las áreas más importantes y con mayor necesidad.

  1. Envío de reportes personalizados

Para garantizar la satisfacción de sus clientes, puede compartir con ellos los reportes de sus visitas al incluir la pregunta de correo electrónico. Esto le permite enviar un PDF con todos los datos recolectados en una visita incluyendo fotos, firmas y comentarios a un correo externo a su organización. Igualmente podrá personalizar este reporte con el logo de su empresa para aumentar esa lealtad con sus clientes.  

X