5 Beneficios del Monitoreo por GPS

5 Beneficios del Monitoreo por GPS

Sabemos que en una época competitiva como la actual brindar un buen servicio no es suficiente. Cada día los clientes esperan un mejor servicio, tiempos de entrega más rápidos y asegurar que sus bienes y productos se encuentran en estado perfecto. Si puede lograr brindarles esa experiencia, y al mismo tiempo reducir sus costos de operación, con toda seguridad tendrá un negocio prospero y rentable.

En SkyData queremos que tanto usted como su negocio triunfe y como expertos en telecomunicaciones le podemos asegurar que el monitoreo y control de vehículos por GPS le dará la capacidad para satisfacer las expectativas de sus clientes y ayudará a mejorar el rendimiento de su operación.

¿Su flota necesita monitoreo por GPS? ¡Contáctenos!

Aquí listamos 5 beneficios del monitoreo vía GPS

1. Incremento de Seguridad

A través del monitoreo vía GPS, además de conocer los hábitos de conducción de su chofer designado podrá saber donde se encuentra su vehículo en cualquier momento.

Si su vehículo necesita de auxilio o se encuentra en una situación de emergencia, el monitoreo GPS le permitirá enviar apoyo para su conductor.

2. Disminución en Costos de Combustible

El rastreo de flotas vía GPS permitirá que, a través del monitoreo de recorridos, reduzca su consumo de combustible, eliminando excesos de velocidad, uso no autorizado del vehículo y reduciendo tiempos inactivos.

El uso de la localización con GPS y una gerencia de flota adecuada le ayudarán a reducir costos en combustible y a crear una cultura empresarial que promoverá hábitos de conducción seguros que beneficiarán tanto a sus colaboradores como a sus activos.

¿Le interesa ahorrar aún más combustible? Conozca nuestro módulo de Control de Consumo de Combustible.

3. Prevención y Detección de Siniestros

Imagine que su vehículo y mercancía han sido robadas, la localización por GPS le permitirá reaccionar a tiempo y tomar decisiones que le ayudarán a reportarlo y recuperarlo de manera eficiente.

Al tener registros de la ubicación exacta de sus activos tendrá la información necesaria para recuperar su vehículo.

4. Reducción de Costos Operativos

El uso de nuestra plataforma permitirá a los administradores de flotas ver qué rutas toman sus choferes y así decidir si son ineficientes o detectar si se está utilizando un vehículo para fines no autorizados. También, a través de alertas programadas podrá monitorear el tiempo que pasan en distintos puntos durante su recorrido para garantizar que el tiempo que pasan fuera de la oficina sea productivo para su empresa.

5. Aumento de Productividad

Nuestra Aplicación de Tracker le permitirá asegurar que sus choferes hagan check-in, solicitando firmas de verificación y confirmando su visita. Esto le dará la seguridad, tanto a usted como a sus clientes, que los servicios se están prestando en las horas acordadas, asegurando su satisfacción al cliente.

En el área de la productividad, nuestro rastreo de flota por GPS también ofrece reportes que recopilan la información de las rutas, check-ins y formularios con vistas estadísticas que le permitirán tomar decisiones informadas sobre su operación.

Como puede notar, los beneficios del monitoreo por GPS, si se utilizan correctamente pueden producir resultados importantes para cualquier negocio. Tanto en ahorro de dinero, como aumento de productividad y satisfacción de sus clientes.

Si deseas más información sobre nuestra Aplicación de Tracker solo siga ESTE LINK

¿Su flota necesita monitoreo por GPS? ¡Contáctenos!



Compartir post