5 Beneficios del NetRadio

5 Beneficios del NetRadio


El NetRadio tiene una cobertura de dos vías (envía y recibe mensajes) y supera los desafíos logísticos a los que el radio convencional se enfrenta, ya que ofrece mucha de las funcionalidades de un celular, además de esto mantiene todos los beneficios claves de un radio.

En una economía globalizada, mantener una comunicación clara e ininterrumpida es de suma importancia para garantizar la eficiencia de su operación y esto significa contar con una cobertura nacional y regional. En comparación con los radios análogos, nuestro NetRadio hace esto y más. En este artículo listamos para usted 5 Beneficios Claves del NetRadio.


¿Está listo recibir los beneficios del NetRadio en su empresa? ¡Contáctenos!


Mejor calidad de llamada y mayor cobertura con NetRadio

Nuestro servicio de NetRadio le permite conectarse a nivel nacional y regional, incluyendo espacios de alta densidad sin requerir de repetidoras o infraestructura ya que funciona a través de la red celular existente.

Mayor control del personal con NetRadio

Con un GPS integrado, usted podrá conocer la ubicación de su personal en todo momento y garantizar que estén cumpliendo con las asignaciones correspondientes.

Mejor comunicación entre su equipo

Gracias a la plataforma de control vía web usted podrá administrar grupos de trabajo y definir las rutas de comunicación que más le convienen a su operación. Podrá también enviar mensajes individuales de requerirlo y/o tener transmision simultanea entre distintos grupos, opciones que no están disponible en los radios convencionales.

Mayor seguridad con NetRadio

No deje escapar ningún detalle. Usted mantendrá un historial de todos los mensajes que se envíen desde los distintos dispositivos lo cual le permitirá corroborar la información que se transmite entre sus dispositivos. Adicionalmente, gracias a los protocolos de cifrado de voz todas las conversaciones se mantienen privadas aunque exista un historial de los mensajes.

Ahorro de gastos con NetRadio

Por su estabilidad, seguridad y eficiencia, esta solución ofrece múltiples beneficios a un bajo costo permitiéndole ahorros considerables en su operación. No sólo ahorrará en costo de equipos  y mensualidad del servicio sino que, al mantener un mejor control de su personal y su comunicación, aumentará la productividad de su equipo y como resultado, la rentabilidad de su empresa.

¿Está listo recibir los beneficios del NetRadio en su empresa? ¡Contáctenos!

En SkyData estamos enfocados en el desarrollo y crecimiento de su organización, buscamos brindarle equipos y servicios de vanguardia para que tanto su negocio como el nuestro crezcan de la mano.

Conoce los beneficios del NetRadio



Compartir post