0
CASOS DE EXITO

Block Security ha mejorado la calidad de su servicio al contar con equipos de vanguardia que le permiten hacer más con menos recursos

El reto de las empresas de seguridad es brindar un servicio de calidad a sus clientes y garantizar, de forma remota, una protección integral en sus puestos de trabajo a través de nuevas tecnologías.

Block Security, es una empresa panameña de Seguridad Privada, creada para brindar un servicio de alta calidad y respaldo, ofrecer y garantizar soluciones integrales en material de seguridad patrimonial.

EL RETO

Block Security esta comprometido en ofrecer y garantizar una seguridad efectiva 24 horas del día, los 365 días del año. Cuentan con agentes altamente capacitados y un monitoreo y seguimiento permanente para garantizar la seguridad de sus clientes. Con 300 agentes activos, mantener una comunicación constante, efectiva y económica ha sido un reto para su operación ya que las distintas soluciones del mercado se quedaban cortas en cubrir todas las necesidades:

Cobertura limitada

Con la alta demanda de contratar seguridad privada en distintos puntos de la región, contratar celulares con una sola telefonía les limitaba la comunicación nacional ya que en ciertos puntos podía fallar la red y no tenían como alternar de proveedor fácilmente.

Seguimiento de tareas realizadas

Asegurar el cumplimiento de forma remota de las rondas realizadas y verificar que las asignaciones fueron realizadas con éxito.

Costos de equipo

Los costos de renovar, reparar y contratar un teléfono móvil son muy elevados debido a que el equipo no es el adecuado para trabajo de campo.

LA SOLUCIÓN

Con nuestros radios de comunicación, NetRadios, Block Security cuenta con una solución integral ya que fusionan lo mejor de dos tecnologías, radio y celular, en un solo dispositivo. A través de nuestros dispositivos han conseguido una comunicación instantánea, eficiente y logrado aprovechar los recursos al máximo.

Flexibilidad y cobertura

Debido a que su tecnología utiliza la red celular 4G o WiFi para comunicar, cuentan con una cobertura robusta sin necesidad de invertir en repetidoras. Además, la flexibilidad de poder elegir entre distintos operadores de celular para escoger la que mejor funcione en un área, les permite garantizar una comunicación ininterrumpida en todos sus puntos.

Validación de actividades

Con la plataforma es posible monitorear los recorridos realizados de los guardias y con su botón de pánico pueden documentar incidentes de robos guardando grabaciones de voz. Esto les permite brindar a sus clientes un servicio de calidad y garantizar la productividad de su equipo de trabajo.

Dispositivo robusto, eficiente y económico

Nuestros NetRadios son dispositivos resistentes al agua, polvo y golpes; con batería de larga duración que reduce los gastos de reparación o inversión de equipo. Igualmente, al contar con una plataforma de administración, los supervisores pueden verificar historial de mensajes, administrar grupos y comunicarse con su personal de forma remota facilitando su gestión.

LOS RESULTADOS

Gracias a los NetRadios se ha facilitado la gestión de su operación al poder contar con una comunicación instantánea y herramientas para una supervisión efectiva del personal. A pesar de que los costos de comunicación se mantienen igual que con otras soluciones, le han podido sacar más provecho a su inversión gracias a la alta funcionalidad de estos dispositivos. Además, los distintos modelos de radio que ofrecemos les han permitido ajustarse a sus necesidades y presupuesto. Finalmente, han logrado mejorar la satisfacción de sus clientes al poder mejorar el control de las rondas y brindar reportes que validan las actividades de los guardias.

“Los NetRadios de SkyData son confiables para una comunicación instantánea” Sr. Jimmy Urriola de Block Security

Comunícate con tu asesor para solicitar una asesoría personalizada que se ajuste a tus necesidades para tomar decisiones inteligentes en tu operación.

X