Cerro Punta

Calidad Total Garantizada

Asegurar la calidad de entrega de su producto usualmente es una tarea compleja ya que involucra varios factores dentro de la distribución que usted debe controlar. Es aún más crítica cuando lo que usted vende requiere de una temperatura específica para garantizar su durabilidad y como resultado, la satisfacción del consumidor. Este es el caso con Cerro Punta— una empresa de producción, distribución y comercialización de frutas, verduras y flores de las tierras altas de Panamá. Su promesa a sus clientes es una calidad garantizada, por ende, es sumamente importante mantener estándares adecuados durante el proceso de distribución para evitar inconvenientes al momento de la entrega. Es aquí donde nuestros sensores de temperatura juegan un rol importante en su operación.

Nuestros sensores tienen una precisión de 0.4˚C y se pueden monitorear en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Adicionalmente, mediante alertas programadas, podrá recibir una notificación apenas alguno de sus sensores detecte una situación anormal en el trayecto Si el controlador de la flota no está en su puesto, igualmente puede monitorear la situación y tomar acción inmediata desde su dispositivo móvil.

Esto le ha permitido a Cerro Punta asegurarles a sus clientes que el producto que recibe cumple con su propuesta de valor—calidad total. Igualmente, mediante sensores de puerta en las partes traseras de los camiones han podido tomar medidas correctivas con relación al tiempo que permanece una puerta abierta, ya que esto afecta directamente la temperatura del camión.

Cerro Punta es una empresa que también tiene como misión proteger el medio ambiente y optimizar su recurso humano por lo cual nuestra plataforma ha sido un excelente aliado en esa meta. Al monitorear sus tiempos de entrega y el uso de sus vehículos, han podido tomar medidas para mejorar la productividad de todos sus conductores— reduciendo la emisión de CO2 al ambiente y haciendo sus activos cada vez más eficientes.