Más monitoreo, más beneficios

Más monitoreo, más beneficios

Sabemos que un monitoreo constante propicia una mejor conducta en los colaboradores que manejan los vehículos de su flota y le permitirá tomar mejores decisiones que impacten la rentabilidad de sus operaciones.

A través de nuestra plataforma obtendrá las herramientas necesarias para incrementar y garantizar la eficiencia de su personal.  Contamos con alertas que le notificarán cuando uno de sus vehículos esté fuera de su zona de trabajo o de la ruta asignada. Con ellas podrá cuestionar inmediatamente al conductor sobre su paradero o analizarlas posteriormente, para descubrir fallas potenciales en su sistema, que afecten la productividad. Esta plataforma permite generar reportes de visitas en puntos de referencia, ideal si necesita monitorear la cantidad de lugares visitados por su personal de distribución o ventas en un periodo de tiempo determinado; y reportes de paradas que muestran el tiempo que se paso en un lugar y si el motor estuvo encendido o apagado ese tiempo.

Sky-dato: Hemos comprobado que los vehículos parados con el motor encendido, consumen de 15 a 20% más de combustible, que si hubieran apagado el vehículo durante el tiempo de una parada.

También es crucial que proteja sus activos en caso de que sus conductores cometan acciones que los perjudiquen. Otras alertas específicas podrán avisarle cuando se detecte un manejo agresivo, ya sean giros o frenazos bruscos, si se sobrepasa el límite de velocidad máxima establecido o si la presión de las llantas se ve afectada por caer constantemente en huecos. De esta forma, se podrá asegurar que sus vehículos se utilicen de la mejor forma posible cuando estén en circulación, evitará futuros accidentes y un desgaste más rápido de lo necesario.

Sky-dato: Le cuesta aproximadamente un dólar cada kilómetro recorrido por su vehículo entre el mantenimiento, combustible y desgaste de piezas claves.

Combinar nuestras alertas puede mejorar la rentabilidad, favorece el ahorro de recursos e impacta positivamente varios aspectos de su negocio:

  1. Acostumbra a sus conductores a tomar mejores decisiones en relación a su conducta y al cuidado de los activos de su flota.
  2. Disminuyen costos de combustible, de mantenimiento y administrativos.
  3. Se asegura de que el tiempo de la flota fuera de su negocio sea productivo y que se preste un servicio óptimo que se refleje en un incremento de ingresos.

 

Independientemente del tamaño de su flota, podrá ver rápidamente en nuestra plataforma las alertas que hayan sido quebrantadas, comparar un día con otro y, dependiendo de sus necesidades específicas, resumirlas en un solo reporte que recibirá diaria, semanal o mensualmente. Monitorear de manera constante a su personal  le dará evidencias de lo que sucede en realidad y las herramientas para aplicar los correctivos necesarios con aquellos que sigan incurriendo en errores. Por su parte, los colaboradores aprenderán la necesidad de respetar  las normas establecidas, a cuidar los vehículos asignados y a bajar la incidencia de comportamientos que afecten su operación.



Compartir post