Novedades: Gestionar su flota nunca había sido tan sencillo

Novedades: Gestionar su flota nunca había sido tan sencillo

 

Presentamos nuestro Tablero, una herramienta vital para administradores de flotas que entienden la importancia de cada recurso y cada segundo de trabajo. Esta plataforma permite ver el estado de sus vehículos en tiempo real, y ofrece múltiples soluciones para diagnosticar y resolver problemas que afecten su rendimiento:

Monitoreo instantáneo: Con solo entrar a la plataforma, conozca cuáles activos de su flota se encuentran en movimiento, parados con el motor encendido, apagados o sin un conductor asignado.

Fácil actualización: Ingrese información relevante como datos de conductores asignados, pólizas de seguros y alertas específicas de forma sencilla, para una mejor administración de su flota.

Recordatorios clave: Un vehículo sin póliza de seguro vigente es un riesgo potencial que afectará negativamente su negocio en caso de inspección o accidente. Estas alertas son un excelente beneficio para el administrador y le avisarán sobre pólizas pendientes o próximas a expirar.

Registros diarios e históricos: Revise información específica al instante sin estar obligado a bajar un reporte de la plataforma. Es una manera práctica de recibir datos problemáticos y tomar medidas inmediatas. Además, puede ajustar los rangos de fechas para recibir un registro detallado que le permita analizar sus operaciones a gran escala.

Análisis interno de su flota: Compare cifras como kilometrajes recorridos, velocidad promedio y tiempos en movimiento de sus vehículos, para descubrir desbalances en la distribución de sus rutas o problemas en el planeamiento de visitas de su flota.

Alertas específicas: Establezca alertas en la plataforma basadas en sus necesidades y reciba los datos que necesite para optimizar sus operaciones. Con esto podrá examinar la cantidad de faltas generadas por día, ya sea de un vehículo o de toda su flota, y notar tendencias para tomar medidas correctivas.

La información generada por el Tablero también puede ser de gran utilidad para varios departamentos dentro de su negocio, por eso capacitamos individualmente a cada jefe o administrador de flota. Junto a ellos, creamos alertas y puntos de referencia en base a sus experiencias y le enseñamos a interpretar los datos recibidos para tomar decisiones pertinentes en el menor tiempo posible. Así, evitamos que se escape lo realmente importante para que optimice sus operaciones.

No importa si cuenta con una flota pequeña o compleja, entendemos los problemas que se le presenten, asistimos con el diagnóstico y le ofrecemos soluciones integrales.



Compartir post