Spotlight: Network Radios

Spotlight: Network Radios

 

El futuro de la comunicación inmediata.

Si su línea de trabajo requiere que sus colaboradores se comuniquen constantemente entre ellos o con un centro de mando a través de un radio, las opciones convencionales para hacerlo presentan algunos problemas. Por un lado, instalar un repetidor de señal conlleva altos costos de equipo, mantenimiento, alquiler de espacio e infraestructura, no garantiza un buen funcionamiento en áreas de alta densidad y cuenta con limitada capacidad de dispositivos. La otra posibilidad es utilizar redes de radio con cobertura regional, pero esto involucra costos elevados por unidad y una inversión en equipos, baterías y accesorios generalmente muy caros.

La llegada de los network radios, radios digitales que se conectan a través de las redes de celular disponibles en el país,promete una evolución hacia una comunicación inmediata con menos barreras y más beneficios. Son funcionales para todo tipo de empresa sin importar el tamaño de sus operaciones y con características que la destacan entre otros dispositivos de su categoría:

  • Cobertura a nivel nacional y regional a través del proveedor de red de su preferencia.
  • Capacidad ilimitada de canales y grupos de radios conectados.
  •  Administración rápida desde la plataforma en una computadora.
  • Sistema de GPS integrado que permite monitorear la ubicación en tiempo real.
  • Conectividad alterna a una red WiFi para redundancia o cobertura mejorada.
  •  Espacio para dos tarjetas SIM, con la opción de tomar señal con el proveedor más conveniente en cada momento.
  • Construcción robusta y resistente, ideal para áreas de construcción o trabajos de campo.
  • Registro histórico de los mensajes de voz enviados a través del dispositivo.

Los network radios son una tecnología avanzada que no requiere de costos de infraestructura, repetidores de señal ni gastos constantes en tarjetas prepago o en planes de datos. Mantendrá a su personal comunicado y sin distracciones lo cual le garantizará su productividad. Conozca más sobre estos dispositivos de vanguardia y encuentre con nosotros la mejor manera de optimizar la comunicación y las operaciones de su negocio.

Haga click aquí para solicitar más información acerca de los NetRadios.



Compartir post