La solución a la supervisión del trabajo remoto

La solución a la supervisión del trabajo remoto

Cómo garantizar la productividad de su personal en tiempos de COVID-19.

Un estudio realizado por un grupo de expertos de Harvard que publicó en la revista Science, menciona la posibilidad de que el distanciamiento social podría durar hasta el año 2022 al no haber una vacuna efectiva contra el COVID-19. Esto vuelve más crítico la necesidad de las empresas de reestructurar su modelo de negocio y sus procesos para mantener su operación y atender las demandas del consumidor.

En este marco y ante la situación actual que tiene al mundo entero en un proceso de adaptación y creación de nuevas estrategias de comunicación es donde se encuentra la oportunidad de nuevas formas de conectividad, aprendizajes en línea, videoconferencias y nuevas tecnologías para el desarrollo de la economía y sistemas de trabajo remoto.  

Con esta premisa, creemos que nuestras aplicaciones móvilespueden ser un mecanismo para facilitar el trabajo remoto y la supervisión de su personal. Estas pueden ayudar a: asignar tareas, dar seguimiento a rutas determinadas, confirmar cumplimiento por localización, requerir que llenen formularios y, a través de informes programados, medir un gran número de variables para asegurar el rendimiento óptimo de su operación.

Su información se desplegará en una plataforma web que es fácil e intuitiva donde podrá visualizar estadísticas desde el tablero de inicio, descargar la información recolectada en distintos formatos para su análisis que le permitirá monitorear la productividad y tomar decisiones rápidas con la data generada.

Ahora más que nunca las empresas deben pensar en soluciones que faciliten la toma de decisiones y que permitan automatizar procesos, digitalizar la información y crear mecanismos de supervisión remota para lograr los objetivos planteados, disminuir costos de operación y con esto lograr la optimización de recursos.



Compartir post