0
blog

¡Utilice nuestro sistema de informes de lectura sencilla para facilitar la toma de decisiones!

Nuestro sistema de informes aporta a usted la posibilidad de investigar cuáles son realmente los procesos de trabajo internos que son críticos de monitorear para tener una operación más eficiente. Esta reportería personalizada le permite a su administrador revisarlos y si fuese necesario introducir cambios que tengan un impacto positivo en su rentabilidad.

Además, al alimentarlos con información periódica, usted podrá medir los resultados una vez haya implementado cambios para ver mejorías o sino buscar otras iniciativas que lo lleven al resultado óptimo.

Conozca los 5 beneficios primordiales de recibir, interpretar e implementar nuestros informes en la gestión de sus flotas:

  1. Nuestros registros de datos aportan una visibilidad imprescindible para conocer si los comportamientos individuales de los conductores, o de los vehículos que componen su flota, están alineados con los objetivos estratégicos de su empresa.
  2. Un análisis correcto de los indicadores clave del comportamiento de sus empleados y vehículos le permitirá determinar la eficiencia de sus operaciones y le ayudará a tomar decisiones críticas que aporten a sus constantes mejoras.
  3. Contará con una mayor eficacia en la toma de decisiones, gracias a las conclusiones que se pueden extraer de la interpretación de los esquemas y resultados que se vean reflejados en el sistema de gráficos de lectura amigable de Sky Data.
  4. Al tener más detalles de su operación y las variables que pueden ser mejoradas o que deben ser monitoreadas, nuestro equipo de analistas está comprometido con presentarle detalles gráficos o numéricos que le indiquen los resultados de los puntos más críticos para garantizar la rentabilidad de su empresa. Estos gráficos son fáciles de interpretar y son diseñados para que cualquier persona del equipo pueda interpretarlos y tomar decisiones que aporten a la mejoría de la operación.
  5. Usted podrá comparar los kilometrajes recorridos, los consumos de combustible por flota o grupo de vehículos, las alertas quebrantadas, los clientes visitados, los tiempos de entrega y muchos otros datos que lo ayuden a medir la productividad de sus recursos, un periodo versus otro, o contra los parámetros que usted desee.
X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!